Matriculación | Ampliación

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

Ampliación

Durante el primer trimestre del curso escolar, la persona que ejerce la Dirección del Conservatorio podrá autorizar  la matrícula, en el curso inmediatamente superior de dichas enseñanzas de aquel alulmnado que lo solicite, previa orientaión del tutor/a y siempre que el informe de cada uno de los profesores/as que le imparten docencia sea favorable.
  • Enseñanzas Básicas, a aquel alumnado que lo solicite, previa orientación de la persona titular de la tutoría y siempre que el informe de cada uno de los profesores o profesoras que le imparte docencia sea favorable. En este caso el alumno o alumna asistirá sólo a las clases del curso más elevado de la especialidad instrumental y de las materias que tengan la misma denominación que en el curso inmediatamente inferior.
  • En Enseñanzas Profesionales, la Dirección del centro podrá autorizar, con carácter excepcional, la matriculación en el curso inmediatamente superior a aquellos alumnos y alumnas, que, previa orientación del tutor o tutora e informe favorable del equipo docente, lo soliciten. En este caso, el alumno o alumna asistirá solamente a las clases del curso más elevado de la especialidad instrumental, así como de las asignaturas con la misma denominación, debiendo cursar el resto de las asignaturas.

Normativa
Instrucciones de 18 de febrero de 2.019, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación 2.017/2.018.
Orden de 13 de marzo de 2.013, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión y matrículación en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música

Orden de 24 de junio de 2.009, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales de música de Andalucía.
Orden de 25 de octubre de 2.007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje y las pruebas de acceso de alumnados de las enseñanzas profesionales de música en Andalucía.

 

 

 

 

 

 

 

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2018
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech