Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

A partir de esta tarde, viernes 11 septiembre, se podrán consultar los horarios de clase en esta plataforma. Por favor, actualicen los datos de privacidad de la plataforma para que podamos estar en contacto.

IMPORTANTE:

Este curso, por las circunstancia que nos rodean, las sugerencias de modificación de horarios se gestionarán una vez comiencen las clases, directamente con el tutor/a, el cual estudiará el caso y lo pondrá en conocimiento de la Jefatura de Estudios.

En el criterio de la Jefatura de Estudios de asignación de los horarios del centro se ha tenido muy en cuenta aquellas sugerencias que se dejaron en secretaría al hacer las matrículas, pero sobre todo ha primado la organización de las clases para ofrecer garantías de seguridad a toda la comunidad educativa en nuestro Conservatorio.

Por tanto, por encima de todo, se ha priorizado la homogeneidad en la ratio de las diferentes clases, buscando el número más bajo posible de alumnado por aula así como el mejor uso y más adecuado de los diferentes espacios, tanto de nuestro centro como de los espacios cedidos por el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco.

Todo esto conlleva seguro ciertas “incomodidades” que espero se comprendan ya que no tenemos en mente otro fin que no sea ofrecer a nuestro alumnado y a toda la comunidad educativa las garantías necesarias de seguridad para que este curso escolar se desarrolle con tranquilidad y confianza.

Sin más, un saludo y ¡buen curso!

Página 1 de 79

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2020
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar