Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

admisionEstando a la espera de conocer los plazos del procedimiento de admisión suspendidos por el decreto de alarma, los/as interesados/as de nuevo ingreso al Conservatorio para el próximo curso 2.020/2.021 al objeto de estar informados del calendario de admisión pueden recibir la información a través de correo electrónico.
 
Para ello deberán enviar un email al correo de esta web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comunicando los siguientes datos: nombre y apellidos, año de nacimiento, municipio y colegio en caso de estar escolarizados.
 
También puede recibir información a través del Teléfono de atención: 671 53 32 39 en HORARIO DE MAÑANAS de 9:00 a 14:00 horas

Para todos/as los interesados/as a ingresar el próximo curso 2.020/2.021 en el Conservatorio C.P.M “Marcos Redondo” en cualquiera de los cursos de enseñanzas básicas y enseñanzas profesionales de música y estando a la espera de conocer los plazos del procedimiento de admisión suspendidos por el decreto de alarma, se encuentra disponible un teléfono de información sobre las actuaciones administrativas de la admisión y otras particularidades que quieran conocer sobre los estudios de música en el Conservatorio.

Teléfono de atención: 671 53 32 39 en HORARIO DE MAÑANAS de 9:00 a 14:00 horas
También podrán dirigirse al Conservatorio a través de esta web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir del lunes 23 de marzo, a través del movil 671533239, y en horario de tarde a partir de las 16:00 horas,  pueden ponerse en contacto con el Centro para resolver problemas de acceso a la plataforma MICONSERVATORIO.

Es importante tener habilitada usuario y clave, así como la configuración de privacidad, para poder acceder a la comunicación con el profesorado y proximamente a las calificaciones del 2º trimetre.

A la atención de Madres/Padres/Tutores/as y Alumnado:

En estos días, los profesores/as de LENGUAJE MUSICAL van a enviaros actividades y tareas para que el alumnado las haga en casa durante estos días. Para estar seguros de que os llegará a la mayoría, desde este departamento se ha optado por mandar la informaciónvía "PASEN", plataforma de la Junta de Andalucía. Existe también una aplicación para el móvil o tablet de esta plataforma que se llama "iPasen".
 
Tened en cuenta que en este momento, en el que escribo estas líneas, la plataforma está un poco saturada así que os pedimos un poco de comprensión y paciencia.
¡Un saludo y muchísimo ánimo para afrontar esta situación lo mejor posible!
 
**En el caso de que observéis que no os llegan las tareas en estos días, intentad comunicaros con el profesorado por los cauces de los que disponemos (séneca, miconservatorio, correo electrónico, teléfono, pasen, etc).

Página 1 de 71

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2018
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar