Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

ADMISIÓN: Adjudicación de plazas y especialidades instrumentales

Se ha publicado en el tablón del Centro y de la web, la RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN en 1º de Enseñanzas Básicas de Musica (1ª Adjudicación) y en 1º de Enseñanzas Profesionales de Música (única Adjudicación).

Consulta de Listados
Listado de Admitidos a 1º curso de enseñanas profesionales
Listado de Admitidos a 1º curso de enseñanzas básicas
Listado de No admitidos a 1º curso de enseñanzas básicas

De acuerdo con la Orden de 13 de marzo de 2.013, por la que se regula los criterios y procedimientos de admisión, en su art. 9, establece que en el primer curso de enseñanzas básicas trás la primera adjudicación:

  • El alumnado que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula en las enseñanzas correspondientes a dicho instrumento.
  • La persona solicitante que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado o realizar reserva de plaza en el mismo en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación.

Si no se ejercen ninguna de las opciones (MATRÍCULA o RESERVA) por la persona solicitante, se le dará por desistida en el procedimiento de adjudicación   ¡¡ mUY iMPoRTAnTE !!


Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegción Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, en el plazo de un mes contando a partir del 18 de junio.

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar