Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

CONCURSO CÁMARA: Ganadores

El pasado miércoles, 26 de febrero, concluyó el VIII Concurso de Música de Cámara que lleva el nombre del prestigioso compositor pozoalbense “Lorenzo Palomo” con la actuación en esta jornada de los participantes de cursos superiores de enseñanzas profesionales de música.

La participación durante los dos días del Concurso ascendió a 55 grupos de los tres conservatorios profesionales de música ubicados en la provincia de Córdoba: Córdoba, Lucena y Pozoblanco, en las categorías de enseñanzas básicas y profesionales repartidos en las modalidades de dúos/tríos y cuartetos o más.

El nivel ofrecido por los participantes ha superado satisfactoriamente el de anteriores ediciones. El Tribunal estuvo presidido por Michael Thomas y la entrega de premios a los ganadores   (ver fotos) se realizó a la finalización de la fase de concurso. También se procedió a la entrega de premios del XVIII del Concurso de Pintura Infantil “Florencio Escribano” con la participación de niños/as de colegios de nuestra zona.

La asistencia de público fue numerosa llenando el Salón de Actos del conservatorio.

Por último nos queda agradecer, a los Conservatorios su colaboración en la difusión y participación, al alumnado por el nivel e ilusión mostrados, al público por su interés en seguir el concurso y por supuesto a los patrocinadores que colaboran cada año en la realización de este evento.

Hasta el próximo año, con más y mejor. 

{gallery}concurso_camara{/gallery}


Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar