Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

CONCIERTO DIDÁCTICO: Colegios de primaria

17conciertodidacticoComo cada año, el C.P.M. "Marcos Redondo", con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, organiza un Concierto Didáctico dirigido a niños/as de primaria de los colegios de la zona norte de la provincia de Córdoba para darles a conocer el Conservatorio como lugar de inicio de la formación musical básica y posible posterior desarrollo de una formación profesional.
Con esta actividad pretendemos acercar e informar a niños/s, los instrumentos musicales que se pueden cursar en nuestro Centro y de la actividad que desarrolla diariamente nuestro alumnado.
 
El concierto se celebrará el miércoles, 19 de abril, a partir de las 10:30 horas en el Teatro "El Silo" de Pozoblanco. Se cuenta con la asistencia de alumnado de 10 Centros con una participación de 700 asistentes, por lo que casi completaremos el aforo.

Esperamos que la actividad sea del agrado de los/las asistentes, agradeciendoles a los Centros su participación y colaboración en la promoción del Conservatorio.

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar