Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

XII CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA "Lorenzo Palomo": Clausura

Durante los días 26 y 27 de febrero se ha celebrado la duodécima edición del Concurso de Música de Cámara que organiza este Conservatorio, con la participación de 44 grupos en las diversas categorías de enseñanzas básicas y profesionales, mayormente proveniente del C.P.M. "Marcos Redondo" en enseñanzas básicas. También se ha contado con participación de grupos de los conservatorios profesionales de la provincia, Córdoba y Lucena, y de las provincias de Sevilla y Jaén.

El concurso ha ofrecido buen nivel participativo y musical, de manera significativa en la categoría Única para alumnado de 3º,4º,5º,6º de enseñanzas profesionales. Esta categoría ha contado con la participación de los grupos provenientes de otros conservatorios quedando grupos en reserva, ya que estaba limitada a 15. 

Con gran asistencia de público al Salón de Actos del Centro, el Concurso se clausuró con un Concierto a cargo de las ganadoras de la pasada edición, "Dúo Oboe-Piano" integrado por Ana Gavilán-Noelia Damas, y la posterior Proclamación de ganadores/as y Entrega de premios por los representantes de las entidades patrocinadoras. En la presente edición hemos contando para la presidencia del Jurado con D.Michael Thomas.

Felicitar a los/las ganadores/as y agradecer la participación a los/las concursantes y el apoyo de las entidades patrocinadoras. Desde hoy empezaremos a trabajar para la próxima edición, intentado superar la presente por la promoción y desarrollo del Conservatorio, la Música y la Cultura de nuestros pueblos.

Se encuentran disponibles en la página oficial del Conservatorio de facebook las fotografías del Concurso.
https://www.facebook.com/cpmpozoblanco/
Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar