Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

AVISOS SMS: Teléfono

Desde el pasado 9 de noviembre ha quedado suprimida la posibilidad de enviar mensajes SMS desde el Conservatorio a los teléfonos de padres/madres/tutores/alumnado, con los que estos cursos pasados veníamos realizando para comunicarnos por diversos motivos: ausencias, audiciones, horarios etc.

ipasenComo alternativa, tenemos la aplicación IPASEN para tablets y smartphones, a través de la cual podrán seguir recibiendo todos los avisos que antes se venían enviando.

PASEN permite a los tutores legales y alumnado contactar con el resto de la comunidad educativa (profesorado, cargos directivos, etc) y tener a disposición una serie de herramientas para poder llevar el seguimiento del curso: horarios, faltas de asistencia, notas, comunicaciones, avisos.

Para disfrutar de PASEN, tendrán que acceder a la aplicación mediante una CREDENCIAL que pueden solicitar en el Centro (soporte papel)   ó  a través de un procedimiento de "autologin" que los propios tutores/as y alumnado podrán obtener.

Para esta segunda opción "autologin" pueden informarse a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen-profesorado
Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar