Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

consejosescolares

SECTOR MADRES/PADRES/TUTORES
Miércoles, 17 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas

SECTOR ALUMNADO
Jueves, 18 de noviembre, de 18:30 a 21:00 horas

* Se requiere presentar DNI *
** Serán personas electoras del Alumnado, los/as que tengan cumplidos los 12 años al 31 de diciembre de 2.021 **

El próximo LUNES, 11 de OCTUBRE, se declara Día no lectivo como Fiesta Escolar por Acuerdo del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco de acuerdo con lo establecido en la Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, de fecha 20 de mayo de 2.021.

consejosescolaresMediante Resolución de 24 de septiembre se procede a renovar los Consejos Escolares con carácter extraordinario ya que los representantes elegidos desempeñarán sus funciones durante un año hasta el siguiente procedimiento ordinario.

Los sectores del Consejo Escolar y miembros a elegir son los siguientes: Alumnado (4), Padres/Madre/Tutores (3 + 1 AMPA), Profesorado (6) y Personal de Administración/Servicios (1).

El proceso comenzará el jueves 7 de octubre con la constitución de la Junta Electoral y publicación en el tablón del centro de los Censos de las personas con derecho a elegir y ser elegidas.

El plazo de admisión de candidaturas (impreso candidatura) será el comprendido desde los días 15 al 28 de octubre.

La celebración de las elecciones tendrá lugar de manera presencial durante los siguientes días:

  • 16 de noviembre: Sector Profesorado y Sector Personal Administración/Servicios
  • 17 de noviembre: Sector Padres/Madres/Tutores
  • 18 de noviembre: Sector Alumnado

Las madres, padres y representantes legales del alumnado también podrán participar en la votación mediante el sistema de doble sobre.

La proclamación de los representantes electores se realizará el 1 de diciembre de 2.021 y la constitución del nuevo consejo escolar será antes del 17 de diciembre de 2.021.

NOTA INFORMATIVA COMPLEMENTARIA A LA CIRCULAR DE 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021 POR LA QUE SE INFORMA DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA POSIBILITAR, SI PROCEDE, LA TRAMITACIÓN DEL PAGO DE LAS BECAS

La Consejería de Educación y Deporte informa de que con el objetivo de facititar la tramitación del procedimiento de alta de cuentas corrientes a las personas solicitantes de las becas que gestiona la Dirección GeneraI de Atención a ta Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en breve se pondrá adisposición de las personas soticitantes un nuevo mecanismo a través de la Secretaría Virtual. Se trata de un sistema alternativo que permitirá trastadar a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea la solicitud de alta de cuentas corrientes sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Página 1 de 90

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar