Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

25 ANIVERSARIO DEL CONSERVATORIO: Acto de Clausura

El próximo viernes, 6 de junio, este Centro celebrará el Acto de Clausura de la conmemoración del 25 Aniversario de Constitución del C.P.M.aniversario”Marcos Redondo”.

Para este acto contaremos con la asistencia de autoridades, Delegada Territorial de Educación, Cultrua y Deporte  acompañada de miembros de esta delegación, Jefe de Servicios e Inspección, así como el alcalde de Pozoblanco y Alcaldes/Alcaldesas de la zona norte de nuestra provincia. También están invitados los directores/as, Profesorado, Presidentes/as del AMPA “Allegretto” y concejales que participaron en la creación, desarrollo e historia de nuestro Conservatorio a lo largo de estos 25 años.

El acto comenzará a partir de las 17:00 horas con una recepción y visita a las instalaciones del edificio seguida del discurso de las autoridades y de la Directora del Centro. A continuación se procederá a una charla-coloquio y un pequeño Recital a cargo del profesorado. Concluiremos con una pequeña merienda.

Quedan invitados todo el alumnado y personas  que a lo largo de estos años han pertenecido  a la comunidad de nuestro Conservatorio.

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar