Últimas Noticias

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

ADMISIÓN: Curso 2.016/2.017

admisionjpg
Durante todo el mes de de abril, queda abierto el periodo de presentación de solicitudes de admisión al Conservatorio para el próximo curso 2.016/2.017, en enseñanzas básicas y enseñanzas profesionales de música.
 
Para la inscripción en enseñanzas básicas solo es necesario rellenar una solicitud y acompañar de un documento que acredite la edad del/la aspirante. Se requiere superar una prueba de aptitud o acceso. Los/as aspirantes deberán tener cumplidos los 8 años a la finalización del 2.015. E
En enseñanzas profesionales junto a la solicitud también se requiere el pago de la tasa para poder realizar la prueba. La tasa podrán recogerla en la Secretaría del Centro o a través de la web del Centro. Para acceder a enseñanzas profesionales se requiere la superación de la prueba de acceso.
La recogida de solicitudes las atenderemos en horario de mañana de 9:00 a 14:00. También puede utilizar otros medios de presentación (correo, email, fax).
 
Pueden visitar la web del Centro: http://www.cmpozoblanco.com/secretaria/admision.html, así como la web del portal de escolarización http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/ensenanzas-artisticas/ensenanzas-elementales-basicas-y-profesionales-de-musica-y-danzaA través de estos enlaces podrán informarse de la oferta educativa, calendario, normativa, pruebas de aptitud y acceso, así como de los criterios y actuaciones del proceso de admisión.

Para una información personal y más detallada podrán ponerse en contacto con la Secretaría del Centro: Teléfono 957139536 y email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2021
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech

Buscar