Matriculación | Traslado

Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo

Traslado

Las solicitudes de traslado de matrícula por cambio de localiad de residencia deberán presentase en el centrodocente donde el alumno pretende ser admitido, utilizando el modelo normalizado (anexo VI).El alumnado que solicita el traslado de matrícula deberá justificar documentalmente el cambio de localidad de residencia y aportar la certificación académica expedida por el centro de origen. En todo caso, el traslado estará condicionado a la existencia de plaza vacante en el curso y especialidad correspondientes.

Corresponde a las personas que ejercen la dirección de los centros docentes la autorización de los trasldos de matrícula que se soliciten en el primer trimestre del curso académico.

Cuando los traslados se soliciten en el segundo trimestre, deberán ser autorizados por la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial o Delegación Provincial si tienen lugar en la misma provincia o por el Director General de Ordenación y Evaluación Educativa cuando se produzca entre provincias distintas, siendo preceptivo en estos casos el informe de los correspondientes Servicios de Inspección de Educación.

Los traslados de matrícula que se soliciten desde centros docentes de otras Comunidades Autónomas deberán ser autorizados por el Director General de Ordenación y Evaluación Educativa.

No se podrán autorizar traslados de matrícula en el tercer trimestre del curso académico. No obstante lo anterior, en el caso de cambio de centro derivado de actos de violencia, se estará a lo establecido en la disposición adicional novena del Decreto 53/2007, de 20 de febrero.

Los traslados de matrícula que se produzcan durante el curso académico serán autorizados únicamente cuando exista disponibilidad horaria del profesorado en las asignaturas o cursos correspondientes.


Normativa
Orden de 13 de marzo de 2.013, por la que se regula los criterios y procedimientos de la admisión y matriculación de la enseñanzas elementales básicas y profesionales de música en Andalucía.                                                                
Orden de 24 de febrero de 2.007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios (BOJA nº 41 de 26 de febrero de 2007)
Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2018
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech