Proyecto Gestión

El Proyecto de Gestión del Conservatorio recogerá la ordenación y utilización de los recursos del Centro, tanto materiales como humanos.

Ver Proyecto de Gestión del C.P.M. Marcos Redondo 


El proyecto de gestión contemplará, al menos, los siguientes aspectos
:

a) Criterios para la elaboración del presupuesto anual del conservatorio y para la distribución de los ingresos entre las distintas partidas de gasto.

b) Criterios para la gestión de las sustituciones de las ausencias del profesorado.

c) Medidas para la conservación y renovación de las instalaciones y del equipamiento escolar.

d) Criterios para la obtención de ingresos derivados de la prestación de servicios distintos de los gravados por tasas, así como otros fondos procedentes de entes públicos, privados o particulares. Todo ello, sin perjuicio de que reciban de la Administración competente los recursos económicos para el cumplimiento de sus objetivos.

e) Procedimientos para la elaboración del inventario anual general del conservatorio.

f) Criterios para una gestión sostenible de los recursos del conservatorio y de los residuos que genere, que, en todo caso, será eficiente y compatible con la conservación del medio ambiente.

g) Cualesquiera otros aspectos relativos a la gestión económica del conservatorio no contemplados en la normativa vigente, a la que, en todo caso deberá supeditarse.

Las Consejería competentes determinarán la estructura y periodicidad de la cuenta de gestión de los Conservatorios.
Los presupuestos anuales y las cuentas de gestión, cuya aprobación son competencia del Consejo Escolar, formarán parte del proyecto de gestión.
Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo © 2020
C/ Padre Tarín, nº 4 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Tlf. 957 139 536 Móvil 671 533 239 - 671 533 240 info@cmpozoblanco.com
Desarrolla Innovatech